Este tour tiene una duración total de siete horas con dos horas de remo por la mañana y una hora y media de caminata después de almorzar a orillas del lago, siempre acompañados de un guía y dentro de un servicio privado para garantizar que la experiencia esté a la altura de tus expectativas y nivel de exigencia!
Te pasamos a buscar por el hotel y nos trasladamos al punto de partida. Recorremos en auto toda la Avenida Bustillo, con el lago Nahuel Huapi que nos acompaña a mano derecha. En el kilómetro 18 iniciamos el recorrido al Circuito Chico, por el lado de Colonia Suiza, cruzamos el puente donde se encuentran los lagos Moreno Este y Oeste, paramos en el famoso Punto Panorámico (desde donde apreciamos el famoso Hotel Llao Llao) y seguimos rumbo al Parque Municipal Llao Llao hasta llegar al Puente Arroyo La Angostura, donde se encuentran el inmenso lago Nahuel Huapi con el lago Moreno Oeste, para dar inicio a nuestro programa.
Nos equipamos para remar las aguas calmas y cristalinas del lago Moreno Oeste, ubicado en el Parque Municipal Llao Llao.
Luego de la lección teórica brindada por el guía, nos acomodamos en un kayak doble de travesía con sistema de timón, para iniciar a remar estas aguas tan profundas como serenas que te darán una sensación de paz muy especial. Desde el agua apreciamos el majestuoso Cerro López, el Cerro Bella Vista, el Goye, el Capilla, el imponente cerro Tronador y el cerrito Llao Llao. Además nos acercamos a la Isla de los Conejos y observamos desde el agua el famoso Hotel Llao Llao.
Luego de almorzar a orillas del lago, volvemos remando al puente Arroyo la Angostura, nos desequipamos y nos ponemos calzado cómodo para seguir con la segunda parte del tour: una caminata corta en un bosque con árboles inmensos, como arrayanes y coihues, que nos rodean y nos dan una sensación de frescura y paz inigualables. Luego de 45 minutos de caminata, llegamos al mirador del brazo Tristeza con vistas imponentes a la inmensidad del lago Nahuel Huapi y al majestuoso Cerro Capilla. Después de unos minutos en este mirador, volveremos al puente Arroyo Angostura para regresar al hotel.
El regreso se hace por el otro lado del Circuito Chico así terminas de conocerlo. Esta vez pasamos por el frente del hotel Llao Llao y por Puerto Pañuelo y retomamos la avenida Bustillo hasta llegar de vuelta a tu hotel.
Esta actividad es perfecta para parejas, grupos de amigos y familias con adolescentes que buscan un programa diferente.